jueves, 30 de septiembre de 2010

Mi amor por Huguito!

¡Que lindo te ves Huguito!
¡Que hermosura y gallardía!
¡ Que feliz seré ese día!
! Que me lo pidas mijito!

Mi poesía es para ti,
tu eres mi musa, mi guía,
por Dios y la madre mía
que con amor la escribí.
Me lo has dado todo a mí,
cariño; y el puestecito.
yo te veo tan bonito,
que aunque me humille la gente
con la berruga en la frente,
¡Que lindo te ves Huguito¡

De mi todos piensan mal
y me han llenado de lodo;
Hugo, por ti yo hago todo.
tu me nombraste fiscal.
Lo que piensen, me da igual.
tu eres mi noche y mi día,
faro de la vida mía
de terroristas: Amigo,
siempre que te veo me digo
¡Que hermosura y gallardía!

Aunque les parezca feo,
en tu fuerza busco amparo
y aunque me tilden de “raro”
no importa, cuando te veo.
Tiemblo, sufro y me babeo,
y me lleno de alegría
y si en mi vida vacía
al final ya de mi ocaso,
te dignas darme un abrazo
¡Que feliz seré ese día!

Ya para finalizar
a tus ordenes estoy,
si me despides me voy
sin importarme a cual lar.
Yo siempre te voy a amar
a que me pruebes te invito,
si de Hércules, su hijito
quieres que yo te lo dé,
¡Presto! sólo esperaré
¡Que me lo pidas mijito!

Luis Varela Luzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario