miércoles, 3 de agosto de 2011

Soñar despierto




Reclinado en la borda de la nave
miraba el horizonte solo y triste,
en las olas veía tu imagen reflejada
y recordaba aquel beso que al partir me diste.

Miraba el cielo que se perdía a lo lejos
veía en las nubes formarse tu silueta,
y si de ellas la lluvia descendía,
me apenaba pensar que aquellas gotas
significaban tu llanto vida mía.

Cuando la suave brisa mi rostro acariciaba
con su sutil fragancia fresca y pura,
eran tus tersos besos amor mío
lo que creían sentir los labios mío,
en aquel soñar despierto en tu figura.

Cuando en las tardes el ocaso triste
acercaban las sombras de la noche oscura,
la luna alegremente se asomaba,
y en el centro de su faz se reflejaba
tu frágil silueta radiante de hermosura.

Luego la noche serena o tormentosa
apacible o rugiente de bravura,
para mí, igual valor tenía
pues en mi mente lo único importante;
era ver llegado el gran instante
de tenerte en mis brazos vida mía.

Luis Varela >Luzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario